Bill Gates fundador del gigante de software Microsoft, sorprendió hoy a la comunidad del Bitcoin con sus declaraciones en donde criticó a la CNBC diciendo que su inversión era un “Tonteria” y que si el tuviera la oportunidad “La suspendería”.

“Como clase de activo, no estás produciendo nada y por lo tanto no debes esperar que suba. Es una especie de inversión de tipo “mayor teoría del tonto” “,

Dijo:
“Estoy de acuerdo en que lo suspendería si hubiera una manera fácil de hacerlo”.

Ésta no es la primera ocasión en que Bill Gates realiza declaraciones en contra de Bitcoin y su comunidad, en febrero pasado Gates arremetió durante un segmento en Squawk Box, afirmando que las criptomonedas habrían causado muertes de una manera bastante directa, pero en esa ocasión no descarto la idea de investigar el mercado y paulatinamente evaluar una posible incursión.


En contraste a las declaraciones de Bill Gates, el gigante de la banca Goldman Sachs la semana pasada anunció que explorará el mercado de las criptomonedas y que buscaría ofrecerle sus clientes un plus en las inversiones. Todo indica que el mercado financiero y empresarial aún no se ha puesto de acuerdo con la adopción de los criptoactivos.

Para el Magnate de Microsoft Bitcoin y la inversión en los criptoactivos no es solo más que “Comercializar con Basura” de acuerdo a sus últimas declaraciones, comparando incluso a los que deciden invertir cómo gente loca y que especula con algo irracional e intangible.




Si algo podemos notar es lo que Bitcoin y el ecosistema de criptomonedas ha causado cómo resultado del impacto en la economía mundial, inversionistas de todo el mundo están volteando a ver a Bitcoin y las demás, declaraciones como las de Goldman Sachs, nos hablan del potencial del criptoactivo, que en contraste con las declaraciones de Bill Gates solo demuestran en muchas ocasiones el deseo incosciente de no haber sido el protagonista de una tecnología que podría poner en peligro a la red de Microsoft con la llegada de la cadena de bloques “Blockchain”.

 

By: Roy #Criptochan