Electroneum (ETN) es la criptomoneda de los dispositivos móviles, surge el 1 de noviembre del 2017 como una alternativa desarrollada para satisfacer a los usuarios que utilizan constantemente los teléfonos inteligentes, Electroneum se caracteriza por operar desde su propia cadena de bloques tomando como modelo la Blockchain de Bitcoin.



Dentro de sus múltiples atractivos está la posibilidad de explotar toda la capacidad de tu dispositivo móvil para la minería de Electroneum mediande su aplicación (APP) oficial lanzada en enero de 2018, algunas de sus principales características ofrecidas son, la seguridad, la privacidad para los usuarios, el sistema de descentralización de criptoactivos y la utilización del algoritmo Cryptonight como herramienta para la minería Electroneum.

Dentro de sus logros se estima que han alcanzado una población de más de 100 millones de usuarios de dispositivos móviles o al menos eso pretende dentro de sus metas a corto plazo, Electroneum es también la primera criptomoneda que asegura una membresía “GSMA” organismo encargado de la representación de la industria mundial de las comunicaciones móviles.



Al día de hoy Electroneum puede adquirirse directamente desde la aplicación móvil oficial o través de exchanges como Cryptopia, Qryptos y TradeOgre, actualmente cuenta con un activo circulante estimado por arriba de los 6.204.098.755 ETN, con un tope máximo de 21.000.000.000 ETN que ya están disponibles para compra o minería.

 

[crtools-graph coin=”ETN” fiat=”USD,EUR” period=”1M,1Y”]

 

Dentro de sus planes a corto plazo destacan la posible incorporación a HitBTC uno de los 10 mejores exchanges a nivel mundial que partirían una mayor capacidad de comercialización y por ende un incremento de precios y cotizaciones.

Electroneum es sin duda una alternativa muy explotable para el sector de los dispositivos móviles, y es cuestión de tiempo para ver su aceptación y crecimiento cómo una criptomoneda sólida, escalable y con una propuesta innovadora.

Visitar:Web oficial

By: Roy #Criptochan