Bitcoin

 

Hoy la gente muere por tener un Bitcoin y no es para menos la fiebre de la criptomoneda se ha agudizado en los últimos 3 meses, ya que ha triplicado su valor pasando de los $5,500 USD hasta los $16,000 USD, y es que casi ha duplicado su valor por cada mes que pasa haciendo ver a Bitcoin como el gigante que no para de crecer.

Ésto ha sido motivo para que especialistas de todo el mundo, economistas y expertos en la finanzas hayan reiterado que es inminente la caída en los precios del Bitcoin llegando a compararlo con una fantasía y burbuja que tarde que temprano reventaría la economía y la esperanza de todos aquellos que han invertido grandes cantidades de dinero.

La realidad es que no hay nada seguro en el mundo de las criptomonedas, la inexperiencia de mucha gente y la volatilidad del mercado han ocasionado que muchos pierdan hasta los calzones de la noche a la mañana por tomar decisiones apuradas.



En criptochan te recomendamos conservar la calma, evaluar tus oportunidades de inversión en la minería y en la compra de activos o futuros. Sé sabio invierte solo lo que no afectaría tu estabilidad económica en caso de un rompimiento de burbuja o tendencia a la baja, no todo lo que brilla es oro, así como no todo lo que es desconocido es malo, por eso te invitamos a no dejarte llevar por malas experiencias de otras personas, miedos o especulaciones sin fundamento.

De algo podemos estar seguros y es que la moneda como la conocemos hoy sufrirá una transformación virtual en los próximos años, en donde muy probablemente no exista más el papel moneda como lo conocemos ahora. Noticias como las del presidente venezolano Nicolas Maduro que ha puesto sus ojos en las criptodivisas nos hablan de un nuevo despertar de la moneda virtual.

Bitcoin sin duda es un parte aguas en el mundo moderno, una idea y una tecnología que ha desafiado hasta el economista más experimentado del planeta y que ha puesto a temblar al imperio del dolar estadounidense con sus sistema descentralizado y sin regulación. La gente se está empoderando y eso no le gusta al sistema, los nuevos ricos no tardan en aparecer y la pregunta obligada ¿Se quedarán cruzados de brazos los gobiernos?

Tal vez no podamos contestar con toda certeza pero si podemos afirmar que Bitcoin seguirá existiendo mientras haya gente que crea en la criptodivisa, haga minería e invierta su dinero. Si tu estas pensando en incursionar con las criptomonedas te recomendamos informarte bien de las ventajas a futuro y de los riesgos que puedes correr.

Bienvenido al  mundo de la criptodivisa.