Del 20 de Noviembre de 2017 al 31 de Marzo de 2018, NEO Competition será la primera competencia de desarrolladores “NEO Blockchain” organizada por el equipo de NEO, teniendo como Co-organizador al gigante del software Microsoft, lo que representa una oportunidad para todos aquellos programadores que quieran dar rienda suelta a tu creatividad, pasión y ambición.

NEO se ha caracterizado por ser la primera Criptomoneda de origen Chino que en su momento fue comparada con su antecesor Ethereum pero a diferencia de ésta última NEO mejora su planteamiento enfatizando el soporte al comercio descentralizado y la digitalización de activos.



En éste año 2018 NEO y su equipo parecen ir con todo en el tema de capitalización y desarrollo de nuevas tecnologías que fomenten una mayor adopción de la Criptomoneda China, y es que en tan solo 3 meses NEO a prácticamente triplicado su valor, ubicándose como una de las favoritas para inversiones a mediano y largo plazo.

La apuesta es clara, abrir las puertas a nuevas ideas que consoliden la comunidad NEO en todo el mundo, y como era de esperarse la convocatoria ya se encuentra abierta desde su portal oficial para que todos puedan participar e inscribir su proyecto.

Si deseas saber más información en español te invitamos a visitar éste enlace: Neo competition y consultar las bases en su página web oficial.

By: Roy #Criptochan