Comunidad de Criptomonedas

TerraMiner uno de los proyectos más ambiciosos de Criptominería en la Nube

enero 30, 2018/0/2
Home / Blog de CriptoMinería / Noticia General / TerraMiner uno de los proyectos más ambiciosos de Criptominería en la Nube

TerraMiner un proyecto de minería en la nube que ha atraído la atención de múltiples inversionistas a nivel mundial debido a su prometedor esquema de rendimientos asegurados de hasta un 200% sobre el monto invertido, perfilándose cómo una de las alternativas más innovadoras debido a su tecnología, cuidado del medio ambiente e infraestructura.

Solo en #Criptochan traemos para ti la entrevista exclusiva que pudimos realizar al equipo comercial de TerraMiner y a su fundador Pavel Kuznetsov, esperamos les sea de mucha utilidad:

 

Inicia la entrevista:

¿Qué es TerraMiner?

 

TerraMiner– es el proyecto de minería internacional para los inversores que quieran recibir las ganancias de minería en las condiciones más cómodas y ventajosas para ellos. La empresa TerraMiner construye sus propias minerías para minar LTC y otros altcoins.

Mediante el ICO, ofrecemos a todos comprar los tokens del estándar ERC-20, publicadas en blokchain Ethereum, cada uno de los cuales es equivalente a la proporción de la potencia de nuestra granja. Esta potencia el propietario de los tokens no toma en arrendamiento pero compra para siempre, a diferencia de la mining nublado. Los tokens son respaldados por hardware real – la maquinaria para mining.



Después del lanzamiento de la minería dividimos todos los beneficios entre el proyecto y los propietarios de tokens 50/50. Los propietarios de los tokens empiezan a obtener sus beneficios desde el primer día de trabajo de la minería. El período de recuperación de las inversiones es de 3 a 12 meses, dependiendo de su entrada en el proyecto. Recuperación medio mensual (ROI) es del 21%.

Nosotros respondemos por todos los procesos técnicos como: construcción y el mantenimiento de las minerías, el montaje del sistema de refrigeración, el pago y la instalación de la electricidad y la solución de todas otras preguntas.

Cada minería es recogido en un contenedor, que represente una solución lista para usar, que permite más movilidad. En caso del cambio de costo de la electricidad o la legislación del país sobre la minería, podemos rápidamente mover el contenedor en cualquier lugar del mundo.

 

¿Qué los haces diferentes a los demás sistemas de minería en la nube?

 

Terraminer  Terraminer

Cada granja está construida dentro de un contenedor, equipado con todas las comunicaciones necesarias: una alarma, un sistema de extinción de incendios, sistema y un sistema de refrigeración innovador. La movilidad de la construcción permite llevarla en cualquier lugar donde hay acceso a la energía eléctrica. Gracias a la movilidad de ellos, podemos ubicarnos en cualquiera región, dónde el gobierno no complica al funcionamiento de la minería de las criptomonedas .

Gracias a nuestra solución ingeniera y los vínculos establecidos con el fabricante del hardware, somos capaces de crear una amplia red de las granjas TerraMiner, y construirlas en cualquier parte del mundo favorable para la minería.

Después de que la ICO termine, los inversores pueden recibir sus pagos cada dia en BTC dependiendo de la  cantidad de sus Tokens o vender sus Tokens en la bolsa por el precio de PostICO.

Cada de nuestros tokens es equivalente a la proporción de la potencia de nuestra granja. Esta potencia el propietario de los tokens no toma en arrendamiento pero compra para siempre, a diferencia de la minería tradicional.

 

¿Cuál es la tecnología que utilizan y el hardware que ofrecen a sus clientes?

 

En la minería de TerraMiner en Shaoguan usamos los ASIC A4 chips de INNOSILICON. Están perfectamente optimizados por la mining de LTC, son de alto rendimiento (hash rate hasta 4 MH/s), son baratas y de buena eficiencia energética (2,5 w MH/s). Ahora es uno de los chips más productivos con el mínimo consumo de energía en el mercado. La minería será realizada por medio del algoritmo SCRYPT, usando el servicio NiceHash.  ASIC-miners se enfrían mediante la tecnología de la refrigeración inmersivo monofásica pasiva. El equipo es sumergido en la bañera con el líquido ignífugo. Esto permite resolver el problema de sobrecalentamiento y mejorar la productividad de los miners en el 60-80% en comparación con la refrigeración aéreo y aumentar la vida útil de las máquinas. La refrigeración inmersivo también reduce los gastos en la electricidad, porque no debemos pagar por los ventiladores. De este modo, el proyecto TerraMiner no utiliza las soluciones listas de ASIC INNOSILICON A4+ y ASIC Antiminer L3+, pero usa su propio original solución de ingeniería, lo que permite mejorar el rendimiento, reducir los gastos y reducir el plazo de retorno de la inversión.

 

¿Quién es o Quiénes son los fundadores?

 

Nuestro fundador es Pavel Kuznetsov- matemático, especialista en la minería de criptomonedas y las inversiones. Fue uno de los investigadores en la primera empresa alemana-rusa de fabricación de ordenadoras. Desarrollador de software. Tiene su propia granja de minería en Moscú por valor de más de $300 000.

 

Entendemos que la minería afecta el consumo eléctrico del planeta, ¿Cuál es su propuesta al respecto para no contaminar?

 

Usamos menos energía gracias a nuestros sistemas de refrigeración y también recibimos la energía de la central hidroeléctrica privada que nos permite comprar la electricidad directamente del su proveedor y no contaminar la naturaleza usando fuente de energía ecológico.

 

Háblanos un poco de Terra Ico y qué ventajas tiene invertir en su criptomoneda:

 

Terraminer

El inversor recibe el 50% de los ingresos, obtenidos a través de las operaciones de minería, y no es responsable por el consumo de la energía eléctrica, mantenimiento, alquiler, seguridad, mano de obra, etc. El proyecto se compromete a proporcionar todos los trabajos de la construcción y mantenimiento, búsqueda de un lugar, compra y montaje del hardware, instalación del sistema de refrigeración junto con la instalación eléctrica, realización de las reparaciones y la solución de todos los problemas que surjan. Los titulares de Tokens no hacen otro que reciben los pagos sin una fecha límite, es decir, hasta el momento cuando el costo de la electricidad comience a exceder de los ingresos.

Gracias al menor tiempo del lanzamiento del proyecto y su rentabilidad alta, los inversores pueden recuperar la inversión rápidamente. El lanzamiento y los primeros pagos se efectuan en 3 meses después de que se haga la inversión.

 

¿Cómo piensan contribuir a la comunidad de Criptominería?

 

Nuestra misión es explicar al público cómo hacer una inversión rentable en el mercado de las criptomonedas, desarrollo y prometedor. Estamos convencidos de que en las condiciones de crecimiento de la complejidad de la minería sea posible ganar bien, sólo con el conjunto de los inversiones de una gran cantidad de la gente interesada Lo ponemos en práctica con una solución que sea mutuamente beneficiosa y técnicamente perfecta. Hacemos las inversiones en la minería simples y disponibles para todos los que lo deseen, sin importar el presupuesto y la profundidad del conocimiento del mercado de las criptomonedas.

 

Indiquen el mayor reto al cual se han enfrentado:

 

Sobre todo el factor humano (problemas con algunos miembros de nuestro equipo y proveedores) y el problema de refrigeración y deterioración de nuestras maquinas que resolveremos mediante la tecnología de la refrigeración inmersivo monofásica pasiva. El equipo es sumergido en la bañera con el líquido ignífugo. Esto permite resolver el problema de sobrecalentamiento y mejorar la productividad de los miners en el 60-80% en comparación con la refrigeración aéreo y aumentar la vida útil de las máquinas. La refrigeración inmersivo también reduce los gastos en la electricidad, porque no debemos pagar por los ventiladores


¿Cuál es el futuro de Terra Miner?

 

Planeamos usar la tecnología más avanzada en la industria de criptomoneda y la minería, creando en su base soluciones originales y los escalando por todo el mundo y gracias a esto hacer una inversión en la minería, simple y accesible para todas las personas en cualquier parte del mundo, con cualquier presupuesto y el nivel de conocimientos sobre criptomonedas.

Y también realizar mediante el crowdfunding o financiación colectiva y movilización de fondos a través del ICO los proyectos más ambiciosos en el corto plazo y por lo tanto reducir el tiempo de retorno de las inversiones. Ver RoadMap

 

¿Cuál es el Mensaje que enviarían la gente de Latinoamérica invitándolos a invertir en el proyecto de Terra Miner?

 

Hola a todos! Creemos, que con la creciente dificultad de minería, es posible recibir altos ingresos solo en el caso de la combinación de las inversiones de muchos interesados. Y realizamos esto por conducto de la decisión mutuamente ventajosa y técnicamente perfecto.

Nuestra misión – es hacer una inversión provechosa, comprensible y accesible para el grande público, en prospectivo y rápidamente creciente mercado de criptomonedas.
Mediante el ICO, ofrecemos a todos comprar los tokens del estándar ERC-20, publicadas en blokchain Ethereum, cada uno de los cuales es equivalente a la proporción de la potencia de nuestra granja. Esta potencia el propietario de los tokens no toma en arrendamiento pero compra para siempre, a diferencia de la mining nublado. Los tokens son respaldados por hardware real – la maquinaria para mining.



Después del lanzamiento de la minería dividimos todos los beneficios entre el proyecto y los propietarios de tokens 50/50. Los propietarios de los tokens empiezan a obtener beneficios de su inversión desde el primer día de trabajo de la minería. Nosotros respondemos por todos los procesos tecnicos. Los propietarios de los tokens solo reciben las pagas, sin término, es decir, hasta que el beneficio de una minería supera el gasto en electricidad.

Después de que la ICO termine, los inversores pueden recibir dividendos o vender su Tokens en la bolsa.

Más de 1000 inversores en todas las partes del mundo confían en nosotros, y llegan a ser más numerosos. Hemos lanzado nuestra primera minería que ahora funciona y trae ingresos a los inversores de nuestro primero ICO

Fin de la entrevista

 

TerraMiner sin duda se está convirtiendo en una fuerte opción a considerar al momento de elegir una granja de minería en la nube, el atractivo de sus rendimientos lo convierten en una tentadora alternativa de inversión al igual que su compromiso y cuidado con el medio ambiente, tema que en los últimos meses ha despertado la atención mundial.

Página web oficial: https://terraminer.online/es/ 

 

By: Roy #Criptochan

Navigation